Apigaste – Stel order

Estimadas empresas asociadas,

Les recordamos que desde el 29 de julio de 2025 se encuentra en vigor la obligación para los desarrolladores de software de facturación de adaptar sus sistemas al nuevo Reglamento VERIFACTU (RD 1007/2023).

De acuerdo con la normativa, las empresas deberán cumplir con esta obligación a partir de las siguientes fechas:

  • 📅 1 de enero de 2026 → Empresas con Impuesto sobre Sociedades
  • 📅 1 de julio de 2026 → Resto de autónomos y entidades

Los programas de facturación deberán contar con una declaración responsable del fabricante que acredite su adaptación al reglamento.

Con el fin de facilitar esta transición, les recordamos que APIGASTE mantiene un acuerdo de colaboración con Stel Order, una herramienta todo-en-uno para digitalizar la gestión de su empresa y 100 % compatible con la normativa VERIFACTU.

¿Qué pueden hacer con Stel Order?

  • Crear y enviar facturas y presupuestos en un clic
  • Gestionar clientes, proveedores y cobros
  • Controlar gastos y asistencias técnicas
  • Usar una agenda online con recordatorios
  • Consultar información y saldo de clientes en tiempo real

🎁 Descuento exclusivo para asociados APIGASTE à Código: APIGASTE10

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